Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de diciembre de 2014

CÓRDOBA: La comisión de Seguridad Privada aprueba la creación de cuatro subcomisiones de trabajo

El subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha presidido este viernes la comisión provincial de la Seguridad Privada, en la que se ha aprobado la creación de un total de cuatro subcomisiones de trabajo orientadas al instrusismo, a las medidas de seguridad, personal de seguridad y colaboración con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Según informa la Subdelegación del Gobierno, en el transcurso de este encuentro se han quedado constituidas las diferentes subcomisiones de trabajo que, a partir de ahora, trabajarán en la mejora de la coordinación de los distintos agentes implicados y se harán eco de la distintas problemáticas que puedan surgir en los distintos sectores donde tienen competencia la seguridad privada.

Cabe destacar que dicha comisión persigue fomentar la coordinación de los agentes que constituyen el sector de la Seguridad Privada en la provincia. Esta comisión está integrada por Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, sectores económicos obligados a mantener medidas de seguridad privada, empresas de seguridad y sindicatos. De esta comisión también forman parte expertos del sector, nombrados por el subdelegado del Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario