Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de marzo de 2014

GRANADA: Nueve meses de cárcel para la mujer que agredió a una médica y un vigilante en Granada

Condenada a una pena de nueve meses de prisión, así como a pagar una indemnización de 80 euros para la doctora y 120 al vigilante de seguridad

La agresora no entrará en prisión por no tener antecedentes penales, por lo cual no cumplirá esta condena siempre y cuando no cometa otro delito en los dos próximos años

La mujer responsable de la agresión a una médica y a un vigilante de seguridad en el centro de salud del Zaidín el pasado mes de febrero ha sido condenada a una pena de nueve meses de prisión, así como a pagar una indemnización de 80 euros para la doctora y 120 al vigilante de seguridad. La agresora no entrará en prisión por no tener antecedentes penales, por lo cual no cumplirá esta condena siempre y cuando no cometa otro delito en los dos próximos años.

La mujer agredió a una doctora y a un guardia de seguridad del establecimiento sanitario. Irrumpió en la consulta de la facultativa exigiendo que le recetara unas pastillas y ante la negativa de la médica, comenzó a proferir amenazas e insultos. La profesional sanitaria decidió salir de la consulta para evitar males mayores y comunicó a una enfermera la situación para que diera aviso al vigilante de seguridad.

La usuaria también salió de la consulta y agredió a la doctora, mientras no dejaba de insultarla y amenazarla. El vigilante de seguridad también se llevó su parte, tras recibir una fuerte patada. El mismo vigilante logró reducir a esta mujer y ponerle los grilletes, hasta que llegó la Policía Nacional y se llevó a la agresora en calidad de detenida a las dependencias policiales, donde se le tomó declaración. La agresora fue imputada por un delito de atentado contra funcionario público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario