Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de diciembre de 2013

Un guardia de seguridad obliga a Rajoy a identificarse en el consejo Europeo de Bruselas

El celoso responsable de seguridad no ha reconocido a Rajoy como presidente del Gobierno de España. Mientras era sujetado por la acreditación que llevaba al cuello, el resto de la comitiva pasaba sin problemas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha viajado a Bruselas este jueves para asistir al Consejo Europeo, y ha tenido que enfrentarse a una circunstancia muy normal para los ciudadanos de a pie, pero extraña para los dirigentes políticos: Ha sido identificado a la puerta por agentes de seguridad. No es que Rajoy acudiera solo a la sesión del Consejo Europeo, ya que se encontraba acompañado de una importante comitiva, pero el hecho de que llevara una gabardina cerrada, ocultando la acreditación color azul que portaban los asistentes, ha sido suficiente para que un miembro de la seguridad del evento le detuviera en seco a la entrada.


Lo más ridículo es que, mientras Rajoy era sujetado por la acreditación que llevaba al cuello por el empleado de seguridad, el resto de su comitiva pasaba sin problema alguno al interior del edificio. Obviamente el celoso responsable de seguridad no ha reconocido a Rajoy como presidente del Gobierno de España. Tal vez opr este motivo, los acompañantes de Mariano Rajoy intentaban que el agente de seguridad dejara pasar al líder del Ejecutivo repitiendo varias veces: Spanish president! Spanish president! 

Vista las dificultades del Presidente Rajoy para acceder al evento, parece difícil que pueda tener fuerza en sus argumentos para que se sigan haciendo todos los esfuerzos necesarios para hacer realidad la unión bancaria, objetivo que habían destacado en su agenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario