Noticias Destacadas SPV Sevilla


24 de diciembre de 2013

Felicitación navideña SPV Sevilla


Desde SPV os deseamos unas Felices Fiestas a los que nos apoyáis durante todo el año y confiáis en nuestra organización. En el próximo 2014 queremos contar con vosotros para continuar dando la batalla y dignificar la acción sindical en aquellas empresas en la que estamos presentes. Seguiremos denunciando las malas practicas que abundan en el sector de la seguridad privada y luchando por mejorar las condiciones laborales y sociales de los profesionales de nuestro gremio.

Especialmente en estos días nos acordamos de todos aquellos compañeros de profesión que en estos momentos no tienen trabajo a causa de la grave crisis económica por la que pasamos en nuestro país y de los que, aun teniendo empleo, sufren las consecuencias de la precariedad laboral y los incumplimientos de algunas empresas del sector.

En medio de tanta oscuridad y de las continuas malas noticias que afectan a nuestra profesión, queremos comprometernos con vosotros a seguir trabajando para aportar luz a todos los trabajadores de la seguridad privada.

Amigos Vigilantes, Felices Fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario