Noticias Destacadas SPV Sevilla


7 de noviembre de 2019

Vigilantes de los juzgados madrileños advierten de movilizaciones ante retrasos de sus nóminas

Resultado de imagen de protestas spvLos vigilantes de seguridad de los juzgados de la región, pertenecientes a la UTE Alerta y Control S.A-Diamond, estudian paros y movilizaciones ante el retrasos de sus nóminas, algo que ya han denunciado ante la Inspección de Trabajo de los sindicatos y que podría afectar al desarrollo de la jornada electoral al tener que abrir algunos órganos judiciales por las Juntas Electorales.

Los vigilantes de seguridad de los juzgados de la región, pertenecientes a la UTE Alerta y Control S.A-Diamond, estudian paros y movilizaciones ante el retrasos de sus nóminas, algo que ya han denunciado ante la Inspección de Trabajo de los sindicatos y que podría afectar al desarrollo de la jornada electoral al tener que abrir algunos órganos judiciales por las Juntas Electorales.

Estás afectados cerca de 330 vigilantes de 70 sedes madrileñas y los retrasos en la nóminas podrían llevar a "descubiertos" en la cobertura de los servicios, según apunta a Europa Press el colectivo. "Todo esto podría afectar a la seguridad y al funcionamiento de los tribunales porque va a haber vigilantes que no acudan a su puesto de trabajo", advierten incidiendo en que muchos juzgados abrirán el próximo domingo por la cita electoral. Desde la Comunidad de Madrid han apuntado a Europa Press que la transferencia de fondos se hizo a la empresa. "La Comunidad está al día con los pagos", indican las mismas fuentes, que asegura que se han puesto en contacto con la UTE Alerta y Control y se les ha comunicado que procederán en las próximas horas a los pagos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario