Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de noviembre de 2019

TENERIFE: Detenido en el Aeropuerto Tenerife Norte al ser sorprendido con 28 móviles robados

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Seguridad del Aeropuerto Tenerife Norte, con el apoyo de los vigilantes de seguridad, han detenido a un varón de 41 años como presunto autor de un delito de hurto.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando los agentes procedieron a realizar un registro superficial del equipaje de mano del detenido y descubrieron que portaba en el interior del mismo un total de 28 teléfonos móviles de segunda mano y de diversas marcas. Tras mantener una entrevista con el acusado al objeto de averiguar la procedencia de los teléfonos, éste dudaba al responder las preguntas, manteniendo un estado dubitativo e incoherente en todo momento, además de no aportar factura o documento alguno que demostrara la compra o propiedad legítima de ninguno de los terminales.

Conforme a los citados hechos, los agentes se encuentran realizando las investigaciones y gestiones oportunas al objeto de identificar a los legítimos propietarios de los terminales móviles. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario