Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de noviembre de 2019

Joaquín Rubiales, de Grupo Secoex, premio Empresario de Badajoz 2019

Secoex, con sede en Badajoz, es una empresa del sector de la seguridad privada que da servicio a más de 15.000 clientes en todo el territorio nacional.

Organizado por La Crónica de Badajoz, está patrocinado por Ibercaja y el ayuntamiento. Otros premios: Mecanizados Segeda, Pedro González (Mercoguadiana), José María Blanco y Fátima Mulero. La Gala, en el edificio Siglo XXI, será conducida por Mar Regueras y Toni Rodríguez

Joaquín Rubiales Rivero, consejero delegado de Grupo Secoex, es el Empresario de Badajoz 2019. La decisión fue tomada por unanimidad ayer en el Edificio Badajoz Siglo XXI, por un jurado independiente integrado por profesionales del mundo de la empresa, la universidad y el periodismo. Los galardones de La Crónica de Badajoz -que este año cumplen nueve ediciones- están patrocinados por Ibercaja y el Ayuntamiento de Badajoz, y cuentan con la colaboración de Telefónica y Extremadura Avante.

Joaquín Rubiales partió desde cero en el sector, como vigilante de seguridad. En tres décadas ha logrado que Secoex sea una de las principales referencias en la seguridad privada de nuestro país, especialmente en sistemas contra robos e incendios. Tiene delegaciones que cubren toda España. La empresa echó a andar en septiembre de 1988 con cinco trabajadores y en la actualidad da trabajo a 1.700 profesionales. El grupo en total, integrado por otras 9 empresas de otros sectores, factura unos 70 millones de euros.

El jurado de los Premio Empresario de Badajoz 2019 está presidido por Francisco Javier Fragoso, alcalde de la ciudad, e integrado por Fernando Planelles, director territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur; Pilar Coslado, vicepresidenta segunda de la Cámara de Comercio de Badajoz; Emilio Doncel, presidente de Coeba; Fernando Herrera, en representación de la Creex; Raquel de Prado, presidenta de ATA Extremadura; Granada Rodríguez, representante de Extremadura Avante; Francisco Javier Miranda, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; Ángel Martín, director en Asociación Extremeña de la Empresa Familiar; Antonio Cid de Rivera, director de La Crónica de Badajoz; Belén Castaño y Juan José Ventura, redactores.

Los IX Premios Empresario de Badajoz se entregarán el próximo día 27 de noviembre a las ocho de la noche, en una gala a la que asistirán las principales autoridades de la política y la sociedad pacense. El acto será presentado por la actriz Mar Regueras y en ella el cómico Toni Rodríguez podrá la nota de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario