Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de noviembre de 2019

Eulen oferta más de 70 empleos en Madrid y Barcelona. Más de 220 en toda España

trabajar en EulenSi estás desempleado y buscas empleo en Barcelona o empleo en Madrid, te contamos que Eulen tiene más de 70 ofertas de empleo diferentes repartidas en ambas ciudades y un total de 229 empleos en toda España.


Trabajar en Eulen es sinónimo de estabilidad ya que son muchas las empresas, comercios o Administraciones las que apuestan por ellos durante largas temporadas. Actualmente son más de 6.700 los vigilantes que están trabajando en Eulen en nuestro país. Si bien es verdad que actualmente la mayoría de los puestos de trabajo ofertados son de carácter temporal, una vez consigas trabajar en Eulen tus posibilidades de permanecer en la compañía son mayores.

Si quieres por ejemplo trabajar como vigilante de seguridad en Eulen o cualquier otra empresa similar será necesario estar en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad en vigor. Si aún no dispones de ella, puedes contactar con Eulen para formarte con la misma empresa y así poder acceder a un puesto de trabajo estable posteriormente. Los puestos de trabajo ofertados por Eulen son muy diversos, así bien destacamos que actualmente se necesitan cubrir 39 puestos de trabajo en Barcelona, 36 puestos de trabajo para Madrid, 17 en Ciudad Real,12 en Álava y 9 en Vizcaya,Málaga, y Murcia, entre otros sitios más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario