Noticias Destacadas SPV Sevilla


18 de noviembre de 2019

BARCELONA: Apuñalado un vigilante de seguridad y su perro en el Tram Besòs de Barcelona

Este domingo por la noche un hombre ha agredido con un arma blanca a un vigilante de seguridad privada a la estación del tramo de Can Jaumandreu de Barcelona, en la zona de Sant Martí.

El agente, que trabajaba en esta estación del Tramo Besòs con la colaboración de un perro de seguridad, interceptó a un hombre y este reaccionó hiriendo el perro y agredido de manera muy violenta con un cuchillo al vigilante.

Tal como se puede ver en estas imágenes a las cuales ha tenido acceso ElCaso.com, el vigilante recibió una cuchillada en la mano, provocándole una grave herida y teniendo que ser atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM). El perro también resultó herido de una cuchillada en la cara. A pesar de la espectacularidad de las heridas, no se tiene que sufrir ni por la vida del vigilante ni tampoco la del perro que lo acompañaba.

El agresor forma parte por una parte El agresor se marchó del lugar de los hechos y según ha podido saber ElCaso.com, todavía no se ha podido detener. Según informaciones policiales a las cuales ha tenido acceso este medio, el agresor era un hombre sudamericano que iba acompañado de otras personas y a quien la policía vincula a una banda urbana.

Aunque todavía se está investigando, se cree que atacaron al vigilante de seguridad cuando les recriminó que accedieran al convoy sin validar el ticket. Los sindicatos lamentan la falta de agentes en esta línea del tramo, la T5 y T6, que califican de "muy conflictivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario