Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de diciembre de 2014

SEVILLA: Cinco encapuchados roban en una tienda de móviles de Alcalá de Guadaira tras destrozar el escaparate

Al parecer antes de este robo merodearon por una tienda de telefonía en el parque comercial del polígono Cabeza Hermosa, pero el servicio de seguridad privada que vigila la zona advirtió de su presencia que le pareció sospechosa y al verse vigilados optaron por marcharse y buscar otro objetivo, en este caso en pleno centro de Alcalá.

Cinco ladrones han robado una tienda de telefonía móvil tras entrar a ella destrozando a martillazos el cristal blindado del escaparate. El robo tuvo lugar en el número 50 de la céntrica calle Mairena a la una de la madrugada de este sábado por lo que muchos de los vecinos de la zona estaban despiertos y pudieron ver el robo en directo. Muchos de ellos increparon a los ladrones que realizaron su acción con asombrosa rapidez.

Los vecinos relatan el modus operandi de los ladrones. Llegaron en un vehículo marca BMW de gran cilindrada. Una persona se quedó al volante y otras cuatro bajaron del coche con pasamontañas y bufandas para ocultar el rostro. Con grandes martillos rompieron el cristal del escaparate y accedieron al interior. El estruendo producido hizo que los vecinos salieran al balcón y vieran la escena. Cogieron los teléfonos móviles que había en la tienda, unos siete u ocho y un equipo informático y los cargaron en el maletero. Llegaron a abrir el almacén, pero al comprobar que muchas personas los había visto y que los increpaban no llegaron a entrar. Uno de los atracadores apremiaba a los demás con gritos de «¡vámonos, vámonos!». Subieron al coche y se marcharon a gran velocidad.

Toda la operación duró unos dos minutos. Sobre la tienda que atracaron hay un bloque de pisos, donde muchos residentes se alertaron por el ruido y poco antes había cerrado un concurrido bar que hay justo enfrente. Al parecer antes de este robo merodearon por una tienda de telefonía en el parque comercial del polígono Cabeza Hermosa, pero el servicio de seguridad privada que vigila la zona advirtió de su presencia que le pareció sospechosa y al verse vigilados optaron por marcharse y buscar otro objetivo, en este caso en pleno centro de Alcalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario