Noticias Destacadas SPV Sevilla


21 de septiembre de 2013

PALENCIA: Un policía nacional y un vigilante de seguridad reducen a un hombre que acababa de atracar una farmacia

Un agente de la Policía Nacional y un vigilante de seguridad que presta sus servicios en el Palacio de Justicia de Palencia han reducido a un hombre que acaba de atracar a punta de cuchillo una farmacia situada en la calle Burgos de la capital, según han informado a Diario Palentino fuentes judiciales.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 13,15 horas cuando el agente del Cuerpo Nacional de Policía, apoyado por el vigilante de seguridad, se encaminaron a un aparcamiento de la calle José Zorrilla tras conocer el atraco en la farmacia.

El agente observó la actitud sospechosa de un hombre, de unos dos metros de altura y mediana edad, que caminaba por el lugar a cara descubierta, por lo que le solicitó ladocumentación. El hombre, tras negar inicialmente que la llevara encima, trató de huir del lugar. La rápida actuación del agente policial y del vigilante de seguridad propició que fuera reducido en el suelo. Asimismo, le fue requisado un cuchillo de grandes dimensiones y dinero que había obtenido como botín en el atraco en dicha farmacia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario