Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de septiembre de 2013

Colaboración y complementariedad entre seguridad privada y pública

 
- CASTELLÓN 26/09/2013 Detienen a una mujer por robar en un comercio y agredir a una empleada para huir Agentes de la Policía Nacional de Castellón han detenido a una mujer, de 34 años y nacionalidad española, acusada de intentar robar en un comercio, hacer creer que se sentía indispuesta para ir al baño y trepar hasta un falso techo para huir, agrediendo presuntamente a una empleada con la que se encontró en su camino.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la tarde del miércoles, cuando la mujer fue sorprendida por el servicio de seguridad del establecimiento cuando intentaba sustraer mercancía. En ese momento, esta manifestó sentirse indispuesta, por lo que le acompañaron al aseo. El vigilante que aguardaba escuchó un golpe y, al ver que la mujer no le contestaba, abrió la puerta y vio cómola mujer se había trepado por el inodoro al falso techo que comunica con el almacén.

Allí, la ahora detenida se encontró con una trabajadora a la que asestó un fuerte golpe en el abdomen para huir por el aparcamiento. Los agentes lograron interceptar a la mujer y recuperaron un termo-ventilador que llevaba en el bolso y pertenecía a la tienda, que fuevalorado en más de 120 euros. Ante estos hechos, los agentes procedieron a su detención como presunta autora de un robo con violencia. La arrestada cuenta con antecedentes policiales, algunos de ellos por hechos similares. VER AQUÍ

- ALICANTE 25/09/2013 La Policía detiene a dos hombres por un presunto delito de robo con fuerza La Policía Local detuvo el pasado martes a dos hombres de 33 y 40 años de Orihuela, como presuntos autores de un robo con fuerza en la costa. Los detenidos se encontraban en la urbanización Entre Golf, y tras el aviso del vigilante de seguridad a la policía al denunciar que dos hombres estaban desmontando una antena de telecomunicaciones, dos agentes se personaron en el lugar de los hechos.

Asimismo ante la presencia de los policías, los individuos se metieron en el interior de una furgoneta. Seguidamente los agentes les dieron el alto y fueron identificados, mientras que en el vehículo los agentes encontraron llaves inglesas, guantes, linternas y una escalera plegable. Los agentes realizaron una inspección ocular en la caseta, cuya puerta estaba forzada y la torre de comunicación estaba tumbada en el suelo junto a 20 metros de cable. VER AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario