Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de mayo de 2013

ZARAGOZA: piden cárcel para dos hombres que arrastraron a una vigilante tras robar 4 manzanas.


El Ministerio Fiscal ha pedido año y medio de prisión y dos años para unos acusados a los que se les acusa de arrastrar por los suelos a la vigilante de seguridad de un supermercado que impidió el robo de 2,08 euros en manzanas. La mujer sufrió heridas superficiales en la cabeza y contusiones en la mano y el brazo.

Dos jóvenes podrían entrar en prisión por arrastrar por los suelos a la vigilante de un supermercado que impidió el robo de unas manzanas. Concretamente, el Ministerio Fiscal ha pedido un año y medio de prisión y dos años, respectivamente, para Carlos Hanly P.R. y Deyvis B.G. Ambos tienen antecedentes penales por hechos similares.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas del pasado 17 de abril cuando, según el escrito de acusación pública, ambos se pusieron en común acuerdo para entrar en el supermercado Simply, situado en la avenida de Madrid de la ciudad, y robar en el interior del mismo.

Al parecer, se llevaron cuatro manzanas en una mochila, ambas valoradas en 2,08 euros. Los dos rebasaron la línea de cajas para evitar pagar cuando fueron parados por una vigilante de seguridad, a fin de que enseñase el contenido del macuto. Entonces, según Fiscalía, hicieron caso omiso a sus indicaciones, pero la mujer la agarró siendo arrastrada por los suelos y golpeada contra una pared. Durante ese momento, ambos le decían: “Suelta la mochila, hija de puta, o te mato”. A los pocos minutos y en las inmediaciones fueron detenidos por la Policía Nacional e imputados por un delito de robo con violencia.

Como consecuencia, la mujer sufrió heridas superficiales en la cabeza y contusiones en la mano y el brazo. La abogada defensora de los acusados, Laura Vela, perteneciente al despacho de Carmen Sánchez Herrero, mantiene la libre absolución de ambos. El caso ha quedado visto para sentencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario