Noticias Destacadas SPV Sevilla


1 de septiembre de 2018

CÁDIZ: Jornadas de Seguridad Privada en Algeciras para los días 18 y 19 de Septiembre

Nos informan desde el Grupo de Seguridad Privada de la Comisaría Local de Algeciras de la próxima celebración de JORNADAS DE SEGURIDAD PRIVADA, que tendrán lugar los días 18 y 19 de Septiembre, en el Auditorio Millán Picazo (PLaza san Hiscio c/n).

Las Jornadas están dirigidas a personal de seguridad privada, concretamente Vigilantes, Directores y Jefes de Seguridad, con ponencias a cargo de expertos de la Unidad Central de Seguridad Privada, Comisaría General de Información, y unidades policiales UPR y TEDAX, que impartirán ponencias relacionadas con la amenaza terrorista, su prevención, medidas de autoprotección, análisis y gestión. Se adjunta cronograma de las jornadas. El día 18 se impartirán charlas dirigidas a Vigilantes de Seguridad, estableciendo dos turnos (mañana y tarde), pudiendo los mismos elegir asistencia a uno u otro, turno de asistencia (vigilantes de seguridad): 1 (mañana, de 09:00 a 14:00) o 2 (tarde, de 16:00 a 20:30). Los Jefes y Directores de Seguridad están convocados la mañana del dia 19, con especial contenido en analisis de la menaza terrorista y ciberseguridad.

Se ruega confirmación de asistencia, enviando un correo electrónico a algeciras.segpriv@policia.es con los siguientes datos: Nombre, Apellidos, DNI, TIP (indicar en su caso Director o Jefe de Seguridad) La asistencia a las jornadas de vigilantes de seguridad supondrán 4 horas de formación que podrá incluirse en su cartilla profesional. Se ruega difusión entre el personal de seguridad privada.

ACCEDE al cronograma del evento AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario