Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de septiembre de 2018

SAN SEBASTIÁN: Roba en una tienda y agrede a un vigilante de seguridad

Un joven de 19 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Donostia acusado de intentar robar en una tienda de ropa y de agredir al vigilante de seguridad que trató de impedírselo, informó ayer el Departamento de Seguridad.

Los hechos sucedieron sobre las 20.00 horas del jueves, cuando el joven entró en un establecimiento comercial de la capital y su actitud llamó la atención del personal de seguridad, que a través de las cámaras pudo observar que el sospechoso anulaba las alarmas de dos prendas e intentaba llevárselas sin pagar.

Por este motivo, un vigilante intentó retener al joven, quien huyó precipitadamente de la tienda empujando a los clientes que encontraba a su paso. Una vez en el exterior, el vigilante interceptó al ladrón, pero éste le propinó patadas y puñetazos que le causaron un esguince de rodilla.

En ese momento, una patrulla de la Ertzaintza que rondaba por las inmediaciones fue testigo de la agresión y redujo al joven, tras lo que lo detuvo y lo condujo a la comisaría acusado de un delito de robo con violencia. Posteriormente, los er-tzainas comprobaron que unas horas antes de los hechos el arrestado había sido identificado por la comisión de un hurto en otro comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario