Noticias Destacadas SPV Sevilla


5 de septiembre de 2018

MADRID: Tres enmascarados roban a hachazos una tienda en la calle de la Montera

La Policía ya ha detenido a dos de los ladrones, que amenazaron con las armas al vigilante de seguridad del local

La Policía Municipal detuvo el martes a dos de los tres hombres que presuntamente acababan de perpetrar un robo enmascarados y armados con hachas en un local de la calle de la Montera.

El vigilante de seguridad del local fue el encargado de dar la voz de alarma. Según fuentes policiales, el hombre se encontró con los tres encapuchados, vestidos con ropas negras, mochilas y con hachas en la mano mientras hacía la ronda de comprobación. Los rateros salieron del establecimiento y le amenazaron con las armas que portaban. Los agentes iniciaron la búsqueda de estas personas por la zona y localizaron a dos individuos que coincidían con la descripción dada por el vigilante en las confluencias de las calles de Abada con Gran Vía.

En las mochilas que llevaban se encontraron dos ordenadores portátiles, inhibidores de frecuencia, múltiples cables y conexiones informáticas, un disco duro, varios destornilladores de grandes dimensiones y dos hachas de mano, así como diversa documentación con información del local sobre el que supuestamente se había cometido el robo. Además, les requisaron un vehículo estacionado en las inmediaciones, que posiblemente iba a ser utilizado por estos individuos para darse a la fuga, ya que tenían las llaves del mismo entre sus pertenencias. Los dos hombres, de unos 30 años, fueron detenidos por un presunto delito de robo con fuerza y amenazas y ya han sido puestos a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario