Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de septiembre de 2018

Campaña de recogida de firmas en SECURITAS SEVILLA en contra del despido del Jefe de Servicios Hipolito Regodón

Recientemente ha sido injustamente despedido de SECURITAS SEVILLA el Jefe de Servicio Hipólito Regodón Moreno, profesional de la seguridad privada con más de 20 años en dicha compañía, con una trayectoria intachable, respetado y querido por toda la plantilla.

SPV, junto con STS-A y CC.OO ha decidido organizar en la delegación de Sevilla una campaña de recogida de firmas en protesta por dicho despido, y para que quede constancia del buen hacer y profesionalidad del compañero poli, trabajador que ha ido pasado por todos los escalafones de SECURITAS, desde los más elementales hasta el que ahora desempeñaba de mando intermedio, y que ha destacado por tener un trato sobresaliente con las personas a su cargo.

Creemos injustificadas las razones esgrimidas por SECURITAS para su despido, ya que lo único que ha hecho el compañero durante estos años ha sido desarrollar un talante especial para resolver los problemas del día a día y ganarse el favor de la plantilla, evitando con su mediación muchos problemas y cientos de denuncias a la empresa, la misma que ahora dice que "ha perdido la confianza" en el mando despedido.

Por todo ello, expresamos nuestro más profundo rechazo por este despido y pedimos la readmisión inmediata del compañero. Solicitamos a la plantilla de SECURITAS SEVILLA que se solidarice con poli, para lo cual vamos a recoger las firmas de todo aquel trabajador que considere que se se ha cometido una tremenda injusticia despidiendo al mando intermedio más querido y valorado de toda la delegación. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para restablecer el honor de un trabajador incansable, que se ha sacrificado para contribuir a engrandecer a la empresa SECURITAS, la misma que quiere ahora dejarlo tirado, con una mano delante y otra detrás, negándole con falsedades y medias verdades hasta la indemnización por despido que le corresponde y obligándolo a pleitear hasta el último euro en los tribunales.

¡¡¡¡TODOS CON POLI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario