Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de septiembre de 2018

JAÉN: Investigación de la Policía Nacional para tratar de localizar a los autores del robo en una tienda de móviles

Una patrulla de la Policía Nacional, en el centro comercial.
El robo de la tienda de móviles duró tres minutos 


La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de localizar a los autores del robo en una tienda de móviles ubicada en el Centro Comercial La Loma.

Los ladrones consiguieron un suculento botín de teléfonos y tabletas en un asalto que duró poco más de tres minutos. Así lo confirman fuentes consultadas por Diario JAÉN, quienes ponen de manifiesto la rapidez con la que actuaron los delincuentes. Fue un golpe bien estudiado, preparado y ejecutado, obra de una banda de profesionales.

Los asaltantes forzaron una de las puertas laterales para entrar a la galería comercial. Entraron tres hombres encapuchados, mientras que un cuarto esperó en el exterior. Una vez dentro, reventaron la puerta del establecimiento y el acceso al almacén, donde se encontraba la mercancía. Después salieron a la carrera, cargados con un botín que todavía no ha sido cuantificado por los propietarios del establecimiento. Todo en poco más de tres minutos. El robo se produjo alrededor de las cuatro de la madrugada del domingo al lunes, tal y como adelantó Diario JAÉN en su edición de ayer.

La alarma se activó cuando los ladrones rompieron la primera puerta. Instantes después, el vigilante de seguridad consiguió localizarlos con las cámaras de seguridad y dio aviso a la Policía Nacional. Sin embargo, los asaltantes actuaron con mucha rapidez y consiguieron darse a la fuga antes de que llegaran las patrullas. En los últimos meses se han producido robos similares en centros comerciales de Granada y Málaga. Los investigadores sospechan que todos pueden ser obra de los mismos delincuentes, que formarían parte de un grupo organizado e itinerante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario