Noticias Destacadas SPV Sevilla


6 de abril de 2018

GUADALAJARA: Detenido dos veces al ser sorprendido pintando el mismo grafiti en un tren de cercanias


Dos días después de la primera detención, volvió a rematar la faena 

La Policía Nacional ha detenido en dos ocasiones a un joven como presunto autor de los daños ocasionados en un vagón de tren de Cercanías en la estación de Guadalajara.

En una primera actuación, el detenido se encontraba junto a otros dos jóvenes realizando un graffiti en un vagón de la estación de la ciudad cuando fueron sorprendidos por los vigilantes de seguridad. Uno de los vigilantes trató de identificarles pero fue recibido con el lanzamiento de piedras y fue golpeado por uno de ellos con el fin de conseguir huir del lugar.

La Policía Nacional montó el correspondiente dispositivo a lo largo de la vía férrea, lugar por el que presuntamente habían huido los presuntos autores, consiguiendo la detención de los tres jóvenes. Uno de ellos, tras pasar a disposición judicial y quedar en libertad con cargos, fue sorprendido de nuevo en la estación terminando el grafiti que se había iniciado dos días antes. Fue otra vez identificado y detenido junto a otros dos jóvenes. En el caso del grafitero reincidente se enfrenta a unos daños valorados por Renfe en unos 17.000 euros, 13.0000 de la primera vez y 4.000 de la segunda ocasión.

FUENTE: www.miracorredor.tv AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario