Noticias Destacadas SPV Sevilla


4 de abril de 2018

BIZKAIA: Agrede a un vigilante de un supermercado de Txurdinaga cuando le sorprende robando


El supuesto atacante, de 48 años y con antecedentes policiales, le propinó patadas y puñetazos



Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer martes a un varón acusado de un delito de robo con violencia y lesiones después de que golpeara al vigilante de seguridad de un supermercado cuando trataba de llevarse varios artículos sin pagar. El vigilante consiguió retener al sospechoso hasta la llegada de una patrulla que procedió a su arresto.

El incidente se produjo a las diez de la mañana en un supermercado del barrio bilbaíno de Txurdinaga. Un cliente trató de abandonar el establecimiento comercial con varios artículos sin pasar por caja. Personal de seguridad sorprendió al presunto ladrón y, ya en el exterior del local, intentaron pararle. En ese momento, el individuo, de 48 años y con antecedentes policiales, empezó a propinar patadas y puñetazos al vigilante.

Poco después llegaron al lugar los agentes de la ertzaintza, que procedieron a identificar y posteriormente a detener al presunto ladrón acusado de un delito de robo con violencia y lesiones. El arrestado fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas, fue puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario