Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de marzo de 2018

VALENCIA: Vigilantes de la Estación de Autobuses retienen a individuo que amenazó con cuchillo a conductor de autobús

La Policía Nacional detiene a un hombre por amenazar con un cuchillo al conductor de un autobús Los hechos ocurrieron en el interior de un autobús de la línea Portugal-Rumanía, a la altura de la estación de autobuses de Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la estación de autobuses de Valencia a un hombre de 42 años, de nacionalidad rumana, como presunto autor de un delito de amenazas, tras al parecer amenazar con un cuchillo al conductor de un autobús que realizaba el trayecto Portugal-Rumanía. Los policías le intervinieron un cuchillo. Los agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la estación de autobuses de Valencia donde, al parecer, en uno de los autobuses que acababan de acceder al interior del recinto viajaba un hombre agresivo que había amenazado de muerte al conductor con un cuchillo.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde observaron que los vigilantes de seguridad de la estación tenían retenido a un hombre que viajaba en un autobús que provenía de Portugal con destino Rumanía y que al parecer habría amenazado de muerte al conductor y que llevaba un arma blanca. Los agentes averiguaron que el sospechoso había cogido el autobús en Sevilla y que durante todo el trayecto había estado consumiendo bebidas alcohólicas y que al llegar a Valencia éste se había levantado de su asiento y al parecer había comenzado a proferir amenazas de muerte hacia el conductor, así como que en cuanto parase en la estación lo mataría al mismo tiempo que esgrimía un cuchillo, que después guardó en el interior de una bolsa.

Los policías tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas, así como intervinieron el cuchillo que les entregaron otros viajeros. A la llegada a dependencias policiales el ahora detenido continuó profiriendo amenazas contra los agentes a los que les gritó en numerosas ocasiones frases tales como "sois unos chupapollas, os voy a matar cuando salga, os voy a atropellar con el coche".

No hay comentarios:

Publicar un comentario