Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de marzo de 2018

ALAVA: Detenido por intento de hurto y agresión al vigilante de seguridad de un local comercial de Vitoria

Con el apoyo de un ertzaina fuera de servicio consiguieron reducir al presunto ladrón hasta la llegada de la Policía Local. Un hombre de 45 años fue detenido ayer como presunto autor de un delito de robo con violencia, en un establecimiento comercial de la calle Ramiro de Maeztu.

Los hechos sucedieron minutos antes de las ocho de la tarde, cuando la Central de Operaciones requirió que una patrulla se personara en el citado comercio donde tenían retenido a un varón que había intentado llevarse un par de botellas de bebidas alcohólicas sin pagar.


Los agentes que acudieron se entrevistaron con el vigilante de seguridad que se encontraba con el presunto ladrón, quien había intentado cruzar la línea de caja con los artículos sustraídos escondidos. Al darle el alto, el vigilante fue golpeado en la cara y el cuello, donde presentaba marcas. Con el apoyo de un ertzaina fuera de servicio consiguieron reducir al presunto ladrón hasta la llegada de la Policía Local que procedió a su detención. Tras la instrucción de las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia fue puesto en libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario