Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de marzo de 2018

SALAMANCA: Agrede a vigilantes de seguridad del hospital tras ser sorprendida robando

Pretendían que abandonara las instalaciones, en las que es habitual que sustraiga efectos de enfermos y visitantes de pacientes. Amenazó de muerte a los vigilantes y les propinó patadas y puñetazos, provocándoles lesiones

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 46 años como presunta autora de delitos de amenazas y de lesiones, de las que han sido víctimas dos vigilantes de seguridad del Hospital Clínico Universitario, cuando la acompañaban para abandonar el edificio, donde es conocida por ser habitual que acuda y sustraiga efectos de enfermos y visitas. Según informa la Comisaría de Salamanca, agentes que realizaban labores de prevención de la delincuencia acudieron avisados por la Sala del 091 al recibir llamadas en las que se refería que una mujer estaba agrediendo al servicio de seguridad.

Cuando llegaron, constataron que personal del hospital había requerido al servicio de seguridad al observar la presencia de una mujer, que es sobradamente conocida al acudir casi a diario y haber sido sorprendida sustrayendo efectos de enfermos y visitas, además de alimentos para bebés del servicio de pediatría. Tras comprobar que su presencia no estaba justificada por cita médica o por tener familiares en el centro, una vigilante de seguridad la acompañó al exterior del edificio, donde comenzó a amenazarla de muerte y a agredirla a patadas, propinándole además un puñetazo en la cara, por lo que fue ayudada por otro compañero del servicio, que también fue agredido.

Los agentes, tras identificarla, procedieron a su detención, manteniendo igualmente durante la intervención una actitud chulesca y amenazante. Los dos vigilantes resultaron con lesiones por policontusiones y erosiones superficiales frontales y torácicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario