Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de octubre de 2016

SOLIDARIDAD: Hoy todos compramos Marca

Día Internacional contra el cáncer de mama

"Hoy todos compramos Marca"

El Diario MARCA y la Asociación España Contra el Cáncer se unen en el Día Contra el Cáncer de Mama. Directivos de AECC visitaron la redacción de MARCA para ver la edición del diario de este miércoles, que saldrá con papel rosa. Además, un 10% de lo que se recaude por la ventas de MARCA este miércoles irá destinado a ayudar a AECC.

Desde las 00:00 horas MARCA.com luce de rosa y este miércoles todas las páginas del periódico estarán teñidas de ese color. Compra tu MARCA y ayuda a Asociación Española Contra el Cáncer para ayudar a las personas afectadas en su lucha diaria contra esta enfermedad.

Puedes colaborar también en la 'Fila 0' habilitada para ayudar a las más de 63.000 personas que sufren el cáncer de mama cada año. Muchos deportistas como Xabi Alonso, José Callejón, Marc Márquez, Eli Pinedo, Rafa Nadal o Sergio Llull ya han mostrado públicamente su apoyo a esta iniciativa solidaria en el Día Mundial contra el cáncer de Mama. Todos ellos han firmado para MARCA sus productos oficiales para que salgan a subasta y así recaudar el máximo de dinero posible en favor de la AECC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario