Noticias Destacadas SPV Sevilla


7 de octubre de 2016

De película: La policía atrapa a una señora en búsqueda y captura y la jueza la libera porque no ve riesgo de fuga...


Indignación y estupor ha causado en la profesión la puesta en libertad de la mujer del dueño de Esabe, después de haber sido detenida por la policía cuatro años después de haber sido declarada junto a su marido en búsqueda y capturaVER AQUÍ

Mientras tanto los miles y miles de damnificados de las tropelías de esta pareja siguen clamando justicia y arrastrándose por los juzgados para ver quién se hace cargo de las deudas que estos señores les dejaron a tantos padres de familias. Trabajadores de la seguridad privada que se juegan el pellejo a diario por apenas mil euros al mes y que los propietarios de Esabe les dejaron a deber varios meses de salario de media.

Tras ser puesta en libertad por el juzgado de guardia de La Línea de la Concepción, la mujer de Juan José Prados, propietario del grupo de seguridad Esabe, cruzó con total tranquilidad la verja que separa la localidad gaditana de Gibraltar, donde fuentes de la investigación aseguran que tenían amarrado su yate a buen recaudo. Ambos podrían estar viviendo en el barco yendo y viniendo de puerto en puerto... de película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario