Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de abril de 2014

ALBACETE: Cuatro detenidos por hurtar prendas valoradas en 600 euros en un comercio

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Albacete han detenido a cuatro personas acusadas del hurto de ropa valorada en 600 euros en un establecimiento comercial de esta capital. Según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, en un comunicado, los detenidos, que ya han pasado a disposición judicial, son S.M.S., 38 años; L.A.M., 26 años; P.M.S., 39 años, y F.A.M., 23 años.

Los arrestados fueron interceptados cuando viajaban en un vehículo, que fue inmovilizado tras el aviso de los vigilantes de seguridad del establecimiento comercial, ya que habían efectuado varias entradas y salidas del local sin realizar compras. Los agentes comprobaron que en el maletero llevaban numerosas prendas que habían sustraído en el comercio, algunas de ellas con el dispositivo de alarma sujeto.

Las mismas fuentes han explicado que también portaban bolsas forradas para impedir el funcionamiento de las alarmas. La Delegación ha destacado que la detención fue posible por el dispositivo permanente organizado por la Comisaría Provincial de Albacete para prevenir hurtos en la ciudad de Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario