Noticias Destacadas SPV Sevilla


20 de febrero de 2014

SALAMANCA: Detenidos dos jóvenes al intentar agredir a policías tras ser sorprendidos robando comida

El vigilante de seguridad del 24 horas de la plaza de Gabriel y Galán retuvo a tres jóvenes al intentar marcharse del establecimiento sin pagar diversos productos de alimentación. Al llegar los policías dos de ellos se negaron a identificarse, profiriendo insultos y amenazas. Incluso uno lanzó un manotazo a la cara de uno de los agentes


La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 18 y 21 años, con antecedentes, como presuntos autores del hurto de distintos efectos en el establecimiento 24 horas de la plaza de Gabriel y Galán, según informa la Comisaría de Salamanca. Los arrestados serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia con el atestado policial que se instruye. Los hechos se produjeron sobre las 4:30 horas de la madrugada, cuando los agentes acudieron avisados por el 091, ya que la seguridad privada del establecimiento había sorprendido a tres individuos sustrayendo efectos y pretendiendo abandonar el local sin pagarlos. Además, se habían comportado de forma agresiva al pedirles que los devolvieran. 

Cuando los policías llegaron al local efectuaron un cacheo de seguridad, interviniendo en poder de los tres jóvenes diversos productos de alimentación. Dos de ellos se comportaron de forma violenta y agresiva con los agentes, negándose a identificarse, profiriendo insultos y amenazas. Incluso uno lanzó un manotazo a la cara de uno de los policías, por lo que fueron arrestados por un delito de atentado y resistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario