Noticias Destacadas SPV Sevilla


13 de febrero de 2014

Nueva reunión de la Coordinadora Provincial de Sindicatos de Seguridad Privada 12/02/2014

En la tarde de ayer 12 de Febrero tuvimos una nueva reunión de la coordinadora provincial de sindicatos con presencia en la seguridad privada, en esta ocasión en la sede de STS-A, de acuerdo al carácter itinerante de estos encuentros. Estuvimos todos (ATES, CC.OO, CSI-F, STS-A, SPV y USO) menos UGT que nuevamente no mandó ningún representante a la reunión, como ya ocurrió la semana pasada en la sede del CSI-F. Ellos sabrán, pero parece que solo les interesa asistir allá donde se pueden hacer una buena foto para lavar su imagen tan deteriorada.

En la reunión se resaltó la importancia que tienen estas reuniones y la fuerza que hacemos al estar juntos. Los seis sindicatos que estamos asistiendo con regularidad tenemos la voluntad de afianzar este espacio permanente de coordinación, aunque a veces cuesta un poco de trabajo llegar a acuerdos. Encima de la mesa hay muchas propuestas que irán cogiendo forma y canalizando el sentir de los trabajadores. No se descarta ninguna acción dada la gravedad por la que pasa el sector.

En la tarde de ayer acabamos de perfilar todos los datos referentes a la caravana de vehículos programada para el próximo lunes 17 de Febrero desde la sede de la CEA en la Isla de la Cartuja hasta la Torre Norte de la Plaza de España. Se acordó organizar una campaña informativa a todas las empresas que tienen contratados servicios de seguridad privada para informarles por escrito de todo lo que está pasando en nuestro gremio. Próxima reunión 21 de Febrero en la sede de SPV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario