Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de febrero de 2018

SALAMANCA: Detenido uno de los autores del hurto de las cazadoras por intento de robo y agredir al vigilante

Ocurrió el sábado, un día después de que también fuera detenido por el hurto, en compañía de otro habitual, de dos cazadoras valoradas en 800 euros, y tras comprobar que también lo había hecho en una tienda de la avenida María Auxiliadora. Tras hurtar en el supermercado emprendió una huida pero fue alcanzado por el vigilante de seguridad, al que trató de agredir

Un hombre de 41 años y 23 antecedentes policiales anteriores fue detenido el pasado sábado después de forcejear e intentar agredir a puñetazos al vigilante de seguridad de un hipermercado de la avenida de Agustinos Recoletos, que le persiguió cuando huyó del establecimiento con productos escondidos que habría hurtado en el interior. Los agentes acudieron después de recibir la llamada del propio vigilante, en la que avisó de que había interceptado al presunto autor en la plaza de Burgos, momento en el que trató de agredirle.

A su llegada, además, pudieron comprobar que el detenido era también uno de los arrestados el día anterior por el hurto de dos cazadoras y también, ese mismo día, en una tienda de alimentación de la avenida de María Auxiliadora. Por ambos hechos y con el atestado tramitado, el detenido ha sido puesto de nuevo a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario