Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de febrero de 2018

CÁDIZ; Roban a punta de pistola una embarcación neumática en el depósito judicial de Conil

El camión que transportaba la 'narcolancha' ya ha sido localizado

Esta madrugada se ha producido un robo a punta de pistola en el depósito judicial de Conil. Tres encapuchados han llegado y se han llevado en un camión una embarcación neumática de 12 metros de eslora con tres motores de 350 caballos, utilizada como 'narcolancha', dejando al vigilante que custodiaba las dependencias atado.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confirmado que el camión ya ha sido localizado. En una rueda de prensa en La Línea de La Concepción, Zoido ha añadido que los depósitos judiciales, como el que ha sufrido el asalto esta madrugada, no son competencia del Ministerio del Interior.

La lancha, que había sido requisada por las fuerzas de seguridad, no ha sido aún localizada. El asalto se ha producido horas antes de que el ministro del Interior emprendiera una visita a La Línea de La Concepción para supervisar los dispositivos de seguridad de la Guardia Civil y de la Policía Nacional en esta localidad, tras varios incidentes que han puesto en evidencia la violencia de las redes del narcotráfico en esta zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario