Noticias Destacadas SPV Sevilla


14 de enero de 2019

SALAMANCA: Detenido un individuo que amenazaba con un pincho a los vigilantes de seguridad del hospital

La Policía Nacional detiene a un varón por delito de amenazas a los vigilantes de seguridad

El detenido se encerró en un box de urgencias del complejo hospitalario y llevaba un pincho artesanal, una pequeña navaja, un mosquetón terminado en punta de acero y dos ganzúas

Agentes de Policía Nacional han detenido a un varón de 47 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito de amenazas a los vigilantes de seguridad del complejo hospitalario, encerrándose en un box del servicio de urgencias. Tras su detención se intervinieron un “pincho” realizado artesanalmente con palos de madera, una pequeña navaja, un mosquetón terminado en punta de acero y dos ganzúas. Los agentes acudieron a las 06:30 horas del pasado sábado al servicio de urgencias del complejo hospitalario, tras requerir su presencia los vigilantes del servicio de seguridad, a los que estaba amenazando un varón.

A su llegada, les manifiestan que el varón es conocido por ser habitual en el complejo, donde ya ha protagonizado otros altercados, entrando en despachos de facultativos y en habitaciones de pacientes, mostrándose siempre muy agresivo con los vigilantes cuando tienen que intervenir, refiriendo que está encerrado en uno de los boxes de urgencias, armado al menos con un objeto punzante con el que les había amenazado de muerte. Los agentes, a pesar de la resistencia ofrecida, proceden a la detención del presunto autor, que trataba de ocultar los objetos que portaba. En presencia de los funcionarios, continuó profiriendo amenazas contra los vigilantes. El detenido, con el atestado tramitado, ha sido puesto a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario