Noticias Destacadas SPV Sevilla


4 de enero de 2019

CÁDIZ: Atacan a vigilantes seguridad de Alcampo en Jeréz tras robar dos jamones ibéricos y una PlayStation

La presunta ladrona que intentó sustraer productos valorados en más de 1.300 euros llevaba en brazos a un menor de tres años de edad

El suceso ha tenido lugar a las 18:30 horas de la tarde en el Hipermercado Alcampo Jerez, ubicado en el Parque Comercial de Luz Shopping.

Una pareja, hombre y mujer, han sido detenidos en el conocido comercio jerezano tras protagonizar un robo con violencia, tras intentar sustraer dos patas de jamón ibérico y una consola PlayStation 4. La mujer llevaba en brazos además a un menor de 3 años de edad. Los vigilantes esperaron a la salida a la pareja para interceptarlos antes de que pudieran salir del establecimiento, pero en el momento de dirigirse a ellos fueron golpeados con violencia, causando lesiones de consideración, e incluso heridas sangrantes. Una cliente ha referido a elMIRA.es: “había sangre por todas partes”.

Alertadas las fuerzas y cuerpos de seguridad, al lugar llegó en primer lugar una unidad de la Policía Local, la cual procedió a la detención de dicha pareja por robo con violencia. Desde elMIRA.es se ha podido saber que ambos tienen antecedentes anteriores por delitos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario