Un hombre con un amplio historia delictivo, fue detenido en Palma después de asaltar en el mercado de la Plaza del Olivar a una mujer a la que robo su teléfono móvil, ha indicado hoy, la Jefatura Superior de la Policía Nacional.
El hecho se produjo el pasado 30 de julio hacia las 07:45 horas, y aunque el ladrón huyó con rapidez tras cometer el robo, este fue identificado poco después gracias a la descripción facilitada por la víctima y el testimonio de un vigilante de seguridad. La Policía Nacional ha explicado en una nota, que se da la circunstancia que el mismo día 30 de julio una patrulla policial de la Comisaría de Distrito Centro, que realizaba labores de prevención, identificó al presunto autor en una calle de Palma cuando aún llevaba la escayola.
Al día siguiente, cuando ya se tenía conocimiento del robo, localizaron al mismo hombre en la Puerta de San Antonio, y aunque ya no llevaba la escayola si mantenía la marca en su brazo por haberla llevado. Al ser preguntado por la escayola. aseguró que pocas horas antes se la había quitado. En cuanto los agentes le preguntaron por el móvil sustraído, el sospechoso manifestó que se lo llevó de una mesa en la que no había nadie y porque sufría los efectos del "mono" y necesitaba comprar droga. El detenido, a quien le constan 37 antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario