Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de mayo de 2017

VALENCIA: Detenido tras sentarse en las vías en la Estació del Nord y lanzar patadas a policías y vigilantes de seguridad.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años, de origen senegalés, por sentarse en las vías del tren en la Estació del Nord de València y provocar un retraso de 30 minutos en la salida de un tren, mientras que otro procedente de Albacete tuvo que parar y ser redirigido a otra vía. Al ser retirado, lanzó patadas a los policías y vigilantes de seguridad.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 37 años, de origen senegalés, por sentarse en las vías del tren en la Estació del Nord de València y provocar un retraso de 30 minutos en la salida de un tren, mientras que otro procedente de Albacete tuvo que parar y ser redirigido a otra vía. Al ser retirado, lanzó patadas a los policías y vigilantes de seguridad. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el sábado sobre las 12.40 horas y el hombre fue arrestado como presunto autor de los delitos de desórdenes públicos y atentado a agente de la autoridad, tras tumbarse en una de las vías del tren y negarse a abandonarla, impidiendo el normal funcionamiento de los servicios de transporte.

Los policías tuvieron que sacarlo a la fuerza de la vía, sujetándolo de los brazos y las piernas, momento en que comenzó a dar patadas tanto a los agentes como a los vigilantes. Un tren dirección Gandia salió con unos 30 minutos de retraso. Los agentes averiguaron que momentos antes un vigilante de seguridad había observado a un hombre con una maleta que bajaba del andén a las vías del tren y se sentaba entre los raíles. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario