Noticias Destacadas SPV Sevilla


30 de mayo de 2017

FTSP USO califica como "falso" un supuesto comunicado firmado por los tres sindicatos de la mesa negociadora

Mostrando FB_IMG_1496161584388.jpg
Respecto al comunicado conjunto FALSO que circula por las redes sociales y diferentes foros y que supuestamente han firmado los tres sindicatos sentados en la mesa negociadora del convenio sectorial..

COMUNICADO COMISIÓN EJECUTIVA FEDERAL (CEF)

Madrid 30 de mayo de 2017

En referencia a un comunicado aparecido el pasado día 25, supuestamente firmado de manera conjunta por los tres sindicatos mayoritarios del sector de la seguridad privada que se sientan en la mesa negociadora del convenio colectivo estatal de las empresas de seguridad privada y que circula por las redes y foros varios, en el que desprecian a los sindicatos más pequeños o con menos representatividad, y a compañeros que ejercen su derecho a manifestarse cuando lo estimen oportuno, sean 10 o 10.000.

Desde la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera (FTSP-USO) queremos dejar claro que ese comunicado por lo que respecta a la USO es totalmente FALSO. Quienes conozcan un poco a nuestro sindicato y a las personas que lo conformamos, está claro que el menosprecio o el insulto a otras fuerzas sindicales por grandes o pequeñas que sean, no ha sido ni será jamás el estilo de sindicalismo de esta federación FTSP-USO, de la Unión Sindical Obrera (USO), ni de ninguno de sus dirigentes.

Que hoy en día cualquier persona con un mínimo conocimiento de informática y malas intenciones, puede copiar logos como en el comunicado que se está divulgando y que repetimos es totalmente falso, que solo busca el enfrentamiento entre los sindicatos y los trabajadores, para quizás así en aguas revueltas obtener sus oscuros intereses. La USO trabaja cada día en contra de las empresas que explotan a los trabajadores y les recortan sus derechos sociales, laborales y económicos.

La USO trabaja cada día para conseguir, cuando se convoca la mesa negociadora, el mejor convenio sectorial posible, que de eso no quepa ninguna duda. El gabinete jurídico de la USO, ha puesto en conocimiento de la autoridad competente los hechos para identificar a quienes han utilizado las siglas de la USO y de la FTSP-USO, con el único propósito de desprestigiarnos y de manera torticera enfrentarnos con otras fuerzas sindicales y los trabajadores del sector, además nuestro gabinete jurídico está preparando las medidas judiciales a determinar una vez sean identificados los indeseables que así han actuado, que tampoco les quepa duda.

Informa – Comisión Ejecutiva Federal (CEF) FTSP-USO

Mostrando FB_IMG_1496161584388.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario