Noticias Destacadas SPV Sevilla


23 de mayo de 2017

Nueva resolución de la inspección de trabajo de Sevilla contra Seycon Acebur por retrasos en el pago de los salarios y otros


La Biblioteca Pública de Sevilla confía sus instalaciones a una empresa de seguridad que no cumple con lo que está establecido por Ley ¿Hasta cuando?

Recientemente hemos recibido otra resolución de la Inspección Provincial de Trabajo donde se ponen de manifiesto los incumplimientos de Seycon Acerbur con su trabajadores, entre ellos que se retrasa habitualmente en el pago de los salarios. También deja constancia de que la citada mercantil no ha entregado la totalidad de la uniformidad prevista en el Art. 75 del Convenio Colectivo para empresas de Seguridad Privada. Por último, ha incurrido en incumplimiento al dejar de abonar correctamente la antigüedad que le correspondía a una de las trabajadoras que prestan servicio en la citada biblioteca.

Habrá que seguir denunciando a esta empresa y habrá que preguntarle al Ayuntamiento de Sevilla que interés tiene en contar para la seguridad de parte de sus instalaciones con una empresa incumplidora. A fecha de hoy sigue si abonar correctamente el salario a sus trabajadores. Y ya son unos pocos de meses. 

Accede a la última resolución de la Inspección de Trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario