Noticias Destacadas SPV Sevilla


8 de mayo de 2017

VALENCIA: Detenidos por colarse en el metro, agredir a los policías y azuzar el perro que llevaban a los vigilantes

Resultado de imagen de metro de valencia
Dos hombres han sido detenidos en Valencia tras subir al metro sin billete, agredir a los policías que fueron a identificarlos y azuzar el perro que llevaban a los vigilantes de seguridad.

Los detenidos tienen 32 y 44 años, son de origen español e italiano respectivamente y están acusados de desórdenes públicos, atentado a la autoridad y resistencia y desobediencia, según ha informado la Policía en un comunicado. Los hechos ocurrieron anoche en la parada de metro de Benimaclet, donde se estaba produciendo un altercado con dos hombres que llevaban un perro. Al lugar acudieron los agentes y localizaron a dos hombres con un perro grande sin atar con los vigilantes de seguridad del servicio del metro en el andén.

Los hombres habían subido al metro sin billete y con el animal sin correa, por lo que el supervisor al detectar que no llevaban billetes, y junto con los vigilantes de seguridad, les había pedido que se bajaran en la siguiente parada y que ataran al animal. Los individuos no hicieron caso y provocaron la parada del servicio durante unos 10 minutos, hasta que fueron sacados del metro por los vigilantes de seguridad, mientras mostraban una actitud violenta y azuzaban al perro para que les atacara.

Los policías les pidieron la identificación y que ataran al perro, que no paraba de ladrar, por lo que un policía fue a coger la correa y los sospechosos comenzaron a agredir a los agentes con manotazos y patadas. Los arrestados mostraron una gran agresividad durante la intervención policial, el traslado a dependencias policiales y el reconocimiento médico, gritando en todo momento y provocándose lesiones. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario