Noticias Destacadas SPV Sevilla


31 de diciembre de 2015

SANTANDER: Detienen a dos mujeres y una menor por intentan robar 600 euros en juguetes


Las ladronas fueron sorprendidas por el vigilante de seguridad de un centro comercial del que intentaron huir sin pagar las ocho cajas de productos que habían cogido


Dos mujeres y una menor han sido detenidas por la Policía Nacional cuando intentaban llevarse ocho cajas de juguetes, valoradas en 600 euros, de un centro comercial de Santander. Los hechos ocurrieron este lunes por la tarde cuando los servicios de seguridad del centro comercial avisaba a la Jefatura de Policía de que tenían retenidas a tres mujeres, una de ellas menor, porque querían irse del establecimiento sin pagar ocho cajas de juguetes, valoradas en 600 euros. El trío de ladronas llegó a salir del local con el botín pero uno de los vigilantes de seguridad, que momentos antes había sospechado de su actitud, salió tras ellas y las detuvo.

Tras comprobar que se llevaban los juguetes sin el justificante de compra, el vigilante llamó a la Policía. Los agentes detuvieron a las acusadas y los productos fueron devueltos al establecimiento al que pertenecían. El destino de las ladronas será dispar. Una de las adultas, J.V.A., de 35 años, pasará a disposición judicial al tener antecedentes por hechos similares. La otra, J.V.M.L, de 25 años, también cuenta con antecedentes pero quedó en libertad con cargos al tener un bebé lactante. En cuanto a la menor, también fue puesta en libertad al carecer de antecedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario