Los hechos se produjeron cuando la Sala del 092 recibió una llamada alertando de que vigilantes de seguridad del citado centro comercial tenían retenido a un sospechoso
La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo, de 48 años y nacionalidad rumana, y busca a un segundo sospechoso de haber participado en un robo en el centro comercial Carrefour Zaraiche de Murcia, en el que los ladrones lograron apoderarse de bienes por valor de 1.513 euros. Los hechos se produjeron el pasado lunes, sobre las 19.00 horas, cuando la Sala del 092 recibió una llamada alertando de que vigilantes de seguridad del citado centro comercial tenían retenido a un sospechoso.
Una dotación de la Policía Local se desplazó con urgencia hasta el establecimiento público, donde los empleados de seguridad relataron que ese individuo, que iba acompañado de un compinche que logró darse a la fuga, se encontraba retenido por sustraer diversos productos. En concreto, en dos grandes bolsas portaban 22 videojuegos, una videoconsola, un martillo perforador y una pistola atornilladora, entre otros productos. Todos ellos han sido recuperados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario