Esta empresa ha obtenido la mejor puntuación acorde con la baremación de los requisitos técnicos exigidos en el pliego del concurso público abierto convocado para cubrir este servicio
El Gobierno de Canarias ha adjudicado a Seguridad Integral Canario SA el servicio de vigilancia y seguridad de los órganos de la Administración de Justicia de la Comunidad Autónoma de Canarias. Este es el resultado del concurso convocado mediante procedimiento abierto al que se presentaron las siguientes empresas: Alcor Seguridad S.L., Eulen Seguridad S.A., Securitas Seguridad España S.A, Segur IbéricaS.A., Seguridad Integral Canaria, S.A. y Vigilancia Integrada, S.A. El servicio que se contrata cubrirá la protección de 20 sedes de la Administración de Justicia en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y 14 en Las Palmas, entre las que se encuentra la Ciudad de la Justicia de la capital grancanaria.
El concurso se dividió en dos lotes, uno para la cobertura del servicio en la provincia de Las Palmas y el otro para el mismo fin en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. En ambos casos, la mejor puntuación la ha obtenido Seguridad Integral Canaria SA, tras la baremación realizada por la mesa de contratación en aplicación de los requisitos y condiciones descritas en el pliego técnico aprobado para este concurso.
Además, la oferta económica de Seguridad Integral Canarias SA también fue, en ambos lotes, la más reducida de las ofertadas por las empresas que han concurrido en el concurso, obteniendo por tanto la mejor puntuación en este indicador. El coste total de este contrato tras la adjudicación a Seguridad Integral Canarias será de 7.832.738,16 euros en dos años que se abonarán en 24 mensualidades (periodo de vigencia previsto para esta contratación).
No hay comentarios:
Publicar un comentario