Noticias Destacadas SPV Sevilla


22 de julio de 2014

Prosegur presenta en Valladolid su campaña de seguridad para el verano

Prosegur ha estado hoy en Valladolid para ofrecer consejos orientados a garantizar la seguridad de los hogares durante este verano.

Valladolid, 20 de junio de 2014.- Prosegur se ha acercado hoy hasta la Plaza de Portugalete, en Valladolid, para ofrecer a los ciudadanos una serie de consejos orientados a garantizar la seguridad de sus hogares durante este verano. Con la llegada de las vacaciones, la Compañía ha preparado unas recomendaciones básicas con las que proteger nuestras casas y, así, disfrutar al máximo de nuestros planes estivales. Durante la jornada, que ha incluido una actividad de cuentacuentos para los más pequeños, Prosegur ha dado a conocer algunas soluciones de protección específicas para el ámbito residencial. La Compañía recomienda contar con instalaciones de seguridad adecuadas a nuestra vivienda, como puertas de seguridad, rejas en terrazas y ventanas, cajas fuertes o sistemas de alarmas, entre otros.

Éstos últimos son especialmente relevantes en verano, ya que, ante los hábitos propios de esta época, las actividades en el exterior o las salidas, es recomendable tener activado un sistema de alarma con aviso a la Policía y cámara de video incorporado. En este sentido, la Compañía cuenta con soluciones que permiten, a través del móvil o de la tablet, saber en todo momento qué está ocurriendo en el hogar.

También, es conveniente mantener alguna persiana subida u optar por soluciones de domótica que nos sirvan para simular presencia en el hogar. Además, para aquellos que este verano pasen parte de sus vacaciones en el propio hogar o en su segunda residencia, es aconsejable contar con sistemas de seguridad perimetrales, o que permitan el armado parcial, y que garanticen su tranquilidad estando dentro de la casa especialmente en el horario nocturno que es cuando somos más vulnerables.

Por último, los expertos de Prosegur han destacado la importancia de no comentar nuestra ausencia en las redes sociales y si es posible, es aconsejable dejar las llaves a una persona de confianza para que haga visitas periódicas a la vivienda y recoja la correspondencia del buzón También es importante asegurarnos de que las puertas y ventanas están cerradas antes de marcharnos de viaje. Al desplazarse en coche, se recomienda contratar un servicio de alarma conectado 24 horas a la central receptora de la Compañía, para que en caso de cualquier incidente, los profesionales de Prosegur se pongan en contacto con los servicios de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario