Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de agosto de 2019

MALLORCA: Dos turistas agreden a un policía y a un vigilante en el aeropuerto de Palma

Dos turistas han agredido este jueves a un agente de Policía Nacional y a un agente de seguridad del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Los turistas estaban provocando una trifulca en las zona de taxis de la terminal de llegadas sobre las 20 de la tarde cuando un agente de policía y un guarda de seguridad se presentaron al lugar de los hechos, quienes les recriminaron su acción y les pidieron una explicación y que se identificaran.

Los turistas, sin mediar palabra, se encararon con los agentes y les agredieron. En ese momento se solicitó la presencia de más agentes que finalmente tuvieron que reducir a los dos viajeros. Seguidamente fueron introducidos en un coche policial y llevados hasta la comisaría. Hace apenas unos meses, una empleada de seguridad del aeropuerto de Palma de Mallorca falleció tras ser agredida por un turista. La mujer, de 66 años, fue empujada por el pasajero, cayó al suelo y se fracturó la cadera y el fémur. Tras la intervención quirúrgica la trabajadora murió por un problema cardíaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario