Noticias Destacadas SPV Sevilla


15 de agosto de 2019

Asaltan la sede de Trablisa en Barcelona

Un grupo de indignados pinta la oficina del grupo en plena huelga de vigilantes del aeropuerto de Barcelona

Atacan la sede de la compañía Trablisa en Barcelona. Varios individuos han asaltado la oficina del grupo mallorquín de seguridad en la capital catalana.  Según avanza Crónica Global, los atacantes lo han hecho armados con esprays y en plena huelga de los vigilantes de seguridad del Aeropuerto de Barcelona. Los individuos han pintado eslóganes como "Servicios mínimos de mierda, viva la huelga". También han causado varios desperfectos en el timbre de acceso al local. 

ACTO DE VANDALISMO Fuentes cercanas a la protesta han señalado que el ataque contra la sede de Trablisa se produce en plenas dificultades para acabar con el paro indefinido de los empleados, que hasta ahora apenas ha provocado colas en los filtros de pasajeros. Los trabajadores que están en huelga critican que Trablisa esconde información del paro que arrancó el viernes pasado en el Aeropuerto de Barcelona. 

QUINTO DÍA DE HUELGA La huelga de los vigilantes de seguridad del Aeropuerto de Barcelona entra hoy en su quinto día sin gran repercusión. Desde que empezó la protesta indefinida el viernes, 9 de agosto, las colas en los filtros de El Prat han alcanzado apenas los 40 minutos, y solo durante un periodo corto de tiempo. La poca incidencia del paro ha permitido que la intensa operativa del hub catalán en verano no se viera afectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario