Noticias Destacadas SPV Sevilla


2 de julio de 2015

SANTANDER: Detenido por hurto de material informático en un establecimiento comercial


Los empleados lo pusieron en conocimiento de un vigilante de seguridad, que consiguió retener a esta persona hasta la llegada de un vehículo policial de la Brigada de Seguridad Ciudadana.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre acusado de haber hurtado material informático, por valor de 420 euros, en un establecimiento comercial de El Alisal (Santander). La Policía Nacional informa en una nota de prensa de que el hombre, de 27 años, fue detenido en la tarde del pasado 30 de junio, como presunto autor de un delito de hurto.


Tenía varios antecedentes y fue puesto a disposición judicial. La Policía explica que la tarde del pasado martes, los empleados de un centro comercial se percataron de la actividad "sospechosa" de un hombre, que ante su presencia intentó esconder material informático al que previamente se cree que quitó la alarma de seguridad.

Los empleados lo pusieron en conocimiento de un vigilante de seguridad, que consiguió retener a esta persona hasta la llegada de un vehículo policial de la Brigada de Seguridad Ciudadana. Los agentes practicaron su detención tras comprobar que el hombre había ocultado los efectos sustraídos en una estantería próxima a la salida del comercio. La Brigada de Policía Judicial investiga la posible autoría de hechos similares cometidos por este hombre en el mismo establecimiento comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario