Noticias Destacadas SPV Sevilla


26 de julio de 2015

ILUNION gestiona la seguridad de los museos y conjuntos culturales de la región andaluza


La compañía está presente en los 27 espacios culturales dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta


ILUNION, grupo empresarial de la ONCE y su Fundación, ha comenzado a prestar un servicio global de seguridad en los 27 museos y conjuntos culturales dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Segun informó el citado grupo empresarial, ILUNION Facility Services Seguridad gestiona, en este caso, los sistemas de seguridad de las instalaciones distribuidas en las ocho provincias andaluzas con la ayuda de la Central Receptora de Alarmas (CRA). Las soluciones que aporta la compañía se centran en el mantenimiento de sistemas de seguridad y contraincendios, el servicio de ayuda y respuesta rápida y el asesoramiento de seguridad a la dirección de cada museo o centro cultural.

El área de Seguridad de ILUNION Facility Services también presta este servicio con el apoyo de la Central Receptora de Alarmas (CRA), que cuenta con un sistema denominado Security View. Este sistema dispone de una red de cámaras activas conectadas con la central de control y un equipo de vigilancia propia atendido por personal homologado y conectado con la Policía. Para prestar este servicio, ILUNION Facility Services Seguridad emplea a personal experimentado, cuenta con asistencia plena tanto en medios humanos como técnicos y se adapta a las condiciones particulares de los diferentes centros museísticos y enclaves culturales andaluces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario