Noticias Destacadas SPV Sevilla


3 de julio de 2015

ALMERÍA: Cárcel por amenaza a un vigilante de Torrecárdenas y por agredir a un policía

El individuo tiene antecedentes por hechos similares. Fue al urgencias con su mujer, quien también tuvo que ser reprendida por actitud

El Juzgado de lo Penal 1 de Almería ha condenado a cuatro meses y 15 días de prisión a un vecino de Almería que amenazó a dos guardias de seguridad del Complejo Hospitalario Torrecárdenas al que había acudido para ser atendido al percatarse de que ellos habían dado aviso a la Policía Nacional debido al comportamiento que estaba teniendo su esposa en el Área de Urgencias. 

Dos días después, insultó y lanzó un puñetazo a un agente de la Policía Nacional en las dependencias de la Comisaría, a las que acudió, en estado de embriaguez, porque habían detenido a su mujer y se encontraba privada de libertad en los calabozos. Entró, "desafiante y con violencia", al grito de: "cobarde, maricón, cabrón inútil, que me detengas" y, a continuación, lanzó un puñetazo que esquivó el funcionario. 

La sentencia considera a A.F.G., de 48 años, autor de dos faltas de amenazas por lo que le impone sendas multas de 20 días a razón de tres euros al día, y de un delito de atentado ya que "acometió al agente para así lanzarle un puñetazo cuando este intentaba calmarlo", por el que le condena a cuatro meses y 15 días de prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario