Noticias Destacadas SPV Sevilla


28 de julio de 2015

BARCELONA: Detenidos los cuatro jóvenes autores de la agresión a dos vigilantes de seguridad de un tren de Renfe

Son reincidentes y están fichados por robo y agresión | Uno de los jóvenes gritó: "Yo con mis hermanos de ISIS os cortaremos la cabeza a todos"

Los cuatro jóvenes autores de la agresión a dos vigilantes de seguridad de un tren de Renfe han sido detenidos, según publica el portal de noticias 324.  Renfe anunció que iba a denunciar a los jóvenes, que la tarde de este lunes agredieron a dos agentes de seguridad de un tren que viajaba de Barcelona a Lleida en su paso por Reus. Según pudo saber 'La Vanguardia', uno de los testigos, Agustí Sala, presenció y registró en vídeo cómo los agresores se rebelaron contra los vigilantes después de que se les pidiera mostrar el billete.

Los jóvenes, de nacionalidad marroquí, gritaron "yo con mis hermanos de ISIS os cortaremos la cabeza a todos" y, según relata el testigo, los presentes se asustaron. "No es el tipo de comentario que esperas oír estando en un tren", explica Sala. "Dicen esto para asustar". Según declaraciones de los Mossos d'Esquadra a 'La Vanguardia', se trata de un grupo conocido de jóvenes "conflictivos" que "nada tiene que ver con el grupo yihadista". Al parecer, no era la primera vez que los cuatro jóvenes provocaban un altercado y están fichados por robo y agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario