Noticias Destacadas SPV Sevilla


27 de noviembre de 2012

Nueva jugada estratégica de ESABE en su huida hacia adelante



El "señor"  JOSE LUIS AGUIRRE DE RETES ha convocado a los accionistas a una Junta General Extraordinaria para la dimisión de administrador único (el) y el nombramiento de un nuevo administrador (para que todo siga igual) en varias de las empresa que componen ESABE.

La de ESABE AUXILIARES S.A. la convocatoria se celebrará en Madrid en la Avenida de Burgo nº 40 piso F el día 27 de Diciembre de 2012 a las 11,30 h de la mañana en primera convocatoria y el día 28 en segunda convocatoria en el mismo lugar. La de ESABE VIGILANCIA S.A. la convocatoria se celebrará en Sevilla, en el Hotel ITACA el día 29 de Diciembre de 2012 a la 11,30 h de la mañana en primera convocatoria y el día 30 en segunda convocatoria en el mismo lugar. La de ESABE TRANSPORTES BLINDADOS S.A. la convocatoria se celebrará en Sevilla, en el Hotel ITACA el dia 29 de Diciembre de 2012 a las 11 h de la mañana en primera convocatoria y el día 30 en el mismo lugar. La de ESABE DIRECT S.A. la convocatoria se celebrará en Madrid, en la Avenida del Burgo nº 40 piso F el día 27 de Diciembre de 2012 en primera convocatoria y el día 28 en segunda convocatoria en el mismo lugar 

También podemos ver la notificación del Subdirector General de Servicios Penitenciarios a ESABE LIMPIEZAS INTEGRALES con NIF - B 804430120  (ahora TERRAL WIND S.L.) la resolución de PENALIZACION en el contrato suscrito en el Centro Penintenciario de Villabona (Asturias), la notificación se hace a través del BOE ante el resultado negativo de las notificaciones intentadas , lo mismo le ha pasado en otra provincia de las Isla Baleares el mes pasado (Palma de Mallorca). Hay que recordar que "estos señores" siguen sin pagar las deudas con todos los vigilantes y limpiadoras  de todos los servicios que tenían en toda España (entre todos los trabajadores suman más de 5.000) no hay que olvidar los subrogados a SEQUOR SEGURIDAD que tampoco han pagado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario