Noticias Destacadas SPV Sevilla


29 de noviembre de 2012

Apoyo a los Premios "Vigilantes del Sur 2012"


La asociación Vigilantes del Sur ha convocado los premios "Vigilante del Sur 2012". Para otorgar esta distinción se tendrá en cuenta las acciones que los nominados hayan realizado, tanto en el año en curso como en anteriores, para la divulgación profesional así como su aporte para la dignificación de la seguridad privada en todas sus especialidades, es por tanto un premio abierto tanto a profesionales del sector como a personas ajenas a la misma que hayan influido en el mismo por sus aportes.

A este premio puede optar todos los andaluces y todas las personas residentes en Andalucía. Para ello debe ser propuest@ en el correo web@vigilantesdelsur.es, indicando nombre, apellidos, forma de contacto y por supuesto los motivos que hacen merecedor/a de este reconocimiento. El premio, consistente en placa/cuadro conmemorativo se entregará durante la comida de convivencia a celebrar el día 18 de diciembre de 2012, en el lugar que los organizadores indiquen. El jurado para esta primera edición está compuesto por la junta directiva de "Vigilantes del Sur".

SPV apoya esta interesante iniciativa, ideada por trabajadores de la seguridad privada para dar luz y reconocer el esfuerzo de profesionales que se hayan distinguido en sus actuaciones por su afán de superación así como a personas que hayan contribuido significativamente a mejorar el entorno y las condiciones laborales y sociales de nuestro gremio en Andalucía. Por todo ello, nuestra organización contribuirá a esta causa con el patrocinio de algunos de los premios que se otorguen.

Si te interesa puedes contactar con los organizadores a través de su web vigilantesdelsur.es AQUÍ y en los correos asociacion@vigilantesdelsur.es y sevillaseguridad@vigilantesdelsur.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario