Noticias Destacadas SPV Sevilla


19 de enero de 2017

SAN SEBASTIAN: Imputan robos por 8.000 euros a un hombre sorprendido sustrayendo 2 consolas

Un comercio donostiarra, cuyos vigilantes de seguridad sorprendieron ayer a un hombre intentando robar dos videoconsolas valoradas en 610 euros, imputa al presunto ladrón numerosas sustracciones de distintos productos cometidas a lo largo de meses en el mismo local, por un total de 8.000 euros.



Según ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad, los hechos sucedieron sobre las 14.00 horas de ayer, cuando los guardas de la citada tienda, ubicada en la calle Urbieta, descubrieron que una persona había cortado las alarmas de una máquina PS4 y una Xbox. El sospechoso no pasó por ninguna caja para abonar estos artículos y se dirigió a hacia la zona de salida del establecimiento, momento en el que fue interceptado por el personal de seguridad que lo retuvo hasta la llegada de agentes de la Ertzaintza, quienes los arrestaron.

En el interior del local se localizaron unos alicates con los que presuntamente el detenido habría manipulado las alarmas de las consolas. El responsable del comercio formalizó poco después una denuncia en la que manifestó que, durante varios meses, el detenido habría cometido, en ocasiones junto a un cómplice, hurtos de distintos artículos que, en su conjunto, superarían los 8.000 euros. El arrestado, de 42 años, será puesto a lo largo de hoy a disposición judicial, tras serle instruidas las correspondientes diligencias policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario